¿Alguna vez deseaste lo que es imposible? ¿Que pasaria si eso se vuelve realidad?

miércoles, 20 de octubre de 2010

15. Arreglos

Quedamos las dos solas. De mi boca queria escapar varias cosas, pero no podia. Algo lo bloqueaba. De tan solo mirarla y ver que estaba ahí, sola y tan fragil se me hacia peor la tortura de que este enojada conmigo de algo que no sabia.

-Nancy, se que tienes algo para decirme –comence hablando en castellano puro–por favor, soltalo de una…

-Decidi convertirme –me interrumpió hablando del mismo modo.

Me quede impresionada e impactada. No sabia si era por la interrupción o por las palabras. Su boca estaba tensa y su mirada oscura se fijaban en mis ojos. Me sentia realmente mal. Ella parecia que tambien, pero siempre supe que ella podia ocultarlo mejor que yo.

-¿Q…qué? –tartamudee.

-Voy a transformarme –volvió a repetir.

Senti una repentina oleada de frío por mi espalda. Su mirada ahora se enfocaba en el piso. Mi herida del cuello me dolio un poco. No sabia si era por los nervios o que. Hice un gesto de dolor. Este tema no lo habiamos hablado, pero parecia que ella lo habia reflexionado. A solas o con Rosalie. Rosalie. Seguramente ella le habia llenado la cabeza para que tomara la decision. Esto no tenia nada que ver con los Vulturis, era Rosalie.

-Fue Rosalie, ¿cierto? –medio como que gruñi. No era odio lo que sentía, si no una pequeña bronca que me recorría lentamente por el cuerpo.

-Dejala a ella fuera de esto –gruño igual que yo –ella hizo lo mejor que pudo…

-Llenandote la cabeza –subi la voz –Nancy, ¿Qué te ocurrió? No sos la misma de siempre, te comportas de otra forma…no te entiendo… -movi la cabeza como confundida y realmente lo estaba.

-No hay nada que entender –suspiro –tome la decision y lo voy a hacer.

-¿No importa lo que yo opine?

-No –su voz resono en el lugar –es mi vida y yo decido que hacer con ella…

-Es que… -siempre que estaba nerviosa, el maldito tartamudeo salia -Nancy, aunque no te guste, soy tu familiar mas cercano que tienes y no puedes cambiarlo. Y me duele que actues asi, sin consultarme…

-Lo voy a hacer –murmuró –te guste o no.

No podia creer que esas palabras esten dirigidas a mi. ¿Nuestro cariño se habia disuelto y borrado para siempre? Esa persona no era mi Nan. Me la habian cambiado. Millones de imágenes se me vinieron a mi cabeza. Senti algo humedo en mi rostro. Me lo seque. Maldita lagrima.

-Nan, ¿Qué te ha pasado? -ella no me contesto, decidió mirar hacia otro lado –Nancy, por favor, contestame quien sos…

-Una Cullen –fue su respuesta. Firme y concisa.

Otras lagrimas de odio salieron y recorrieron mis ojos. La bronca que tenia se fue agrandando hasta llegar al punto de querer saltar encima de ella y golpearla un poco para que reaccione. Trataba de calmarme. Mi hermana levanto la vista y la fijo en mi. No se que cara tenia, pero su mirada cambio. Esa mirada de Mi Nancy estaba ahí, de nuevo, mirandome preocupada. Yo solo trataba de controlarme. No se como estaba, ya que su mirada era de terrible tristeza cuando me vio. Note que tenia mi puño izquierdo estaba tenso al costado de mi cuerpo. El otro brazo no podia moverlo aunque quisiera. Pesaba mas de lo de costumbre.

-Jaz…por favor, no soporto verte asi…

-Pense que si –respondi –ya que estas haciendo las cosas a tu manera sin importar nada, ¿cierto?

-No es asi –dijo mientras se acercaba y trataba de consolarme.

-Decime como es entonces –dije alejandome de ella –decime como es para vos todo esto…

-¿Qué queres que te diga? –fue sincera.

-Nancy…se lo que te preocupa –suspire. Finalmente lo supe. Tan claro como el agua. La mire a sus hermosos ojos –Se que los extrañas. Y mucho. Yo tambien, pero ¡no puede ser que cada año tomes una decision diferente! –solte un bufido –…el año pasado te fuiste de casa…y ahora, que encontramos un hermoso lugar…¿me dejas sola?

-No entendes…

-Si, creeme que lo entiendo…estoy viviendo lo mismo, pero es diferente. ¿Sabes como sobrevivo cada dia? –la mire mas fijamente – porque cada vez que te veo a los ojos… -murmuré –veo a mamá… y por eso la extraño un poco fisicamente, pero sobrevivo…porque cada vez que te veo…la veo a ella…

-Jaz –parecia rogarme algo – quiero hacerlo. Rosalie es lo mejor que me paso junto con Emmett y quiero estar para siempre con ellos. Y no quiero perderlos como ya los perdi… -no completó la frase porque comenzó a llorar. Miro al suelo -Es la decision que tome y quiero que la respetes…

-Esta bien –respondi finalmente– por mas que no te guste, voy a estar con vos. Si vos lo haces…yo tambien.

-¿Hacer que? –la voz de Seth me habia tomado por desprevenida. Me di vuelta y lo mire. Mi hermana estaba frente a mi creo con la misma mirada que la mia –Jaz…

No conteste. Solo mire al piso. Queria que la tierra me tragara y que hiciera lo mejor que se le ocurriera. No queria mirarlo. Sabia que lo estaba lastimando pero jamas dejaria a mi hermana sola.

-Jaz…¿vas a transformarte? –la voz de Seth era como un arrullo. Asenti con la cabeza sin poder mirarlo. Estaba mal al saber de cómo lo afectaria a él.

-Seth –la voz de Carlisle interrumpió mis pensamientos –por favor, acompañame a la cocina.

Seth estaba furioso, pero hizo caso a Carlisle y lo siguió medio temblando.

Mire a mi hermana. Esa pared que nos dividía en esos días, ahora solo se habia hecho añicos y el cariño se hizo presente en sus ojos. Se acercó a mi y seco una lagrima que habia quedado en mi mejilla.

-Perdoname –susurró –No quise hacerte esto. Solo que me pone mal no poder ayudar a ellos en nada…solo quiero poder hacer algo.

-Lo se –le respondi mientras tomaba su mano –pero debiste confiar en mi…

-Te quiero –me sonrió y me abrazó. Cualquier cosa que nos habia alejado, se disfumino y quedo solo el cariño de hermanas que siempre tuvimos. Senti un pequeño sollozo detrás nuestro. Me di vuelta y estaba Esme con Alice, Bella y Rosalie. Esme era la que sollozaba, pero ninguna lagrima caía.

-¿Qué paso? –me preocupe.

-Nada –solto Esme –solo que…me emociona verlas asi…

Sonrei junto con mi hermana.

-Veo que se arreglaron –soltó Rosalie. Asentimos –mejor, no soportabamos verlas así…

-Nosotras tampoco…-solto mi hermana. En ese momento me acorde de Seth.

-¿Y Seth?

-Esta hablando con Carlisle, Edward y Emmett en el claro. Esta toda la manada –respondio Rosalie.

-¿Qué había pasado? –inquirió mi hermana.

-El lobo que el otro dia aparecio…no es del todo lobo…

Las mire extrañada.

-No entiendo –le respondi a Bella -¿Cómo que no es del todo lobo?

-Creo que es mejor que hablen con Carlisle directamente. Vayan a cenar mientras lo esperan –indicó Esme sonriente.

Fuimos todos a la cocina. Comimos lasaña preparada por Bella. Estaba riquisimo. Realmente tenia buena mano para lo que cocina se referia. Las miradas de Rosalie, Jasper, Alice y Esme eran de curiosidad. Mi hermana se estaba sirviendo la segunda porcion.

-Bella, esto esta delicioso –solte realmente satisfecha –sos una excelente cocinera.

-Gracias. Era el favorito de mi padre.

-Oh –respondi mientras comia mi ultimo pedacito que quedaba en el plato. En eso entra Carlisle junto con Edward y Emmett.

-¿Qué ocurrio? –preguntó rapidamente Jasper.

-Los lobos se enteraron de lo que sabemos –su mirada era de tristeza –no pueden comprender como un lobo puede estar al mando de los Vulturis sabiendo como son…

-¿Y que dijeron cuando les contaste lo ocurrido? –averiguó Bella.

-Nada, solo prometieron estar patrullando por cualquier cosa.

-Carlisle, Bella nos dijo que parecia ser que este lobo no era del todo lobo…-inquiri -¿Qué significa?

Carlisle se sentó cerca de nosotras dos y nos miro seriamente. Su mirada de cautela y sabiduria estaba perdida en mi rostro. Estaba cauteloso, tal vez previniendo mi reaccion.

-Juntando todo los detalles, lo de el olor, la fuerza, velocidad…-suspiro –llegamos a la conclusión de que el lobo…es mitad vampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario